Venezuela:hoteles y posadas para visitar

jueves, enero 05, 2006

Mérida: Un sitio donde está la nieve venezolana.


Venezuela, además de poseer bellas playas también posee un estado donde se puede encontrar nieve y es el Estado Mérida, ubicado al norte de la cordillera andina. Limita con los estados Zulia, Barinas y Táchira. Su temperatura oscila entre los 12° y los 26° centígrados. Entre sus atracciones turísticas, esté estado se destaca por ser uno de los estados más coloniales de Venezuela.

Entre ellos se encuentra su Catedral, la plaza de toros, su vida estudiantil que gira en la universidad de Los Andes y sus parques. La obra turítica que más destaca es el teférico que va desde la misma ciudad hasta el Pico Espejo, este teleférico es el más alto y largo del mundo.

En la ciudad de El Vigía se puede visitar la Montaña de los sueños, es un conjunto de edificaciones y jardines, en las cuales se encuentran el surgimiento y la evolución de las artes audiovisuales. Entre las atracciones que se encuentran, el público puede disfrutar de hacer un noticiero, una telenovela y una radionovela. Además también participar la grabación de un comercial de televisión o de una película. Es una aventura interesante y que proporciona conocimientos educativos.